Rancraft es la marca italiana que representa mejor las características más prestigiosas por lo hecho en Italia, aplicada a la náutica de recreo. Perfección estética. Pasión por la excelencia. Máximo esmero artesanal. Diligencia en los detalles. Invención y personalidad. Todo ello con garantía de total seguridad en toda la gama.
Creada hace más de 30 años, la empresa asocia el entusiasmo y a la pasión por la calidad con la capacidad de saber mirar hacia adelante. Este fuerte dinamismo ha contribuido con el crecimiento del astillero, tanto a nivel cualitativo como productivo. Rancraft es hoy una moderna sociedad, con una capacidad productiva considerable. La gama de 17 a 45 pies, disponibles en diferentes versiones. El 75% la producción se exporta, y el 25% restante para el mercado italiano.
Altamarea – Construcción náutica que produce una amplia gama de neumáticas para el ocio y/o trabajar.
Nacido en 2003, tiene treinta años de experiencia y ha cubierto todos los pasos principales de un crecimiento que ha determinado el éxito constante y progresivo a lo largo de los años.
Esta cultura corporativa y esta filosofía de producción son la mejor garantía para ofrecer siempre inflables y seguridad de altísima calidad.